La gran tribulación



APOCALIPSIS:

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar á sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró, enviándola por medio de su ángel á su siervo Juan, el cual ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ellas escritas; porque el tiempo está cerca. Apocalipsis 1:1-3

La iglesia debe de conocer las palabras de esta profecia y deberá entender que si se le ha dado es porque tiene que estar atenta, es incongruente pensar que a un hijo se le regale un carro con el propósito de no usarlo, así de sencillo es; pensar que se nos revela algo y se nos muestra algo pero sin pasar por ello, los Santos deberan de pasar por la GRAN TRIBULACIÓN Apocalipsis 7:14, nótese que en el versiculo 9 del capítulo 7 Juan vio una multitud que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas que estaban delante de la presencia del cordero, miremos que no esta hablando del pueblo de Israel porque dice de todas las naciones, en los versículos anteriores habla acerca de los 144 mil y estos si son del pueblo de Israel Apocalipsis 7:1-8 por lo tanto estos que han salido de la gran tribulación son parte de la iglesia ya que ellos han lavado sus ropas y las han emblanquecido en la sangre del cordero Apocalipsis 7:14

A la bestia se le dio permiso de hacer guerra contra los Santos y Vencerlos Apocalipsis 13:7 miremos que dice a los Santos ¿acaso solo los Israelitas son santos? y ¿que de los gentiles que han recibido a Jesús como Señor y Salvador? ¿Quién te da la Santidad? o ¿Quién te hace Santo? el apóstol Pablo nos dice que el Padre de nuestro Señor Jesucristo nos escogió en él, desde antes de la fundación del mundo, para que fuéramos Santos y sin Mancha delante de él. Efs 1:4 en el cap 2:9 del mismo libro de Efs dice que ya no somos extranjeros, ni advenedizos, sino conciudadanos de los Santos, y miembros de la familia de Dios, que de dos pueblos ha hecho uno, así que Jesús no viene por dos pueblos, no viene por dos iglesias, viene por aquellos que guardan los mandamientos de Dios y tienen su testimonio, a ellos se les perseguirá y matara Apocalipsis 12:11, tratará de exterminar a la iglesia porque en ella estan los Santos 1 de Corintios 14:33, negar esto; es negar la Santidad de la iglesia y su Salvador Jesucristo, él amado viene por una sola esposa, una sola iglesia y un solo pueblo.

No debemos mirar horizontalmente, debemos de ver verticalmente, porque el cielo y la tierra se han juntado y la puerta está abierta Apocalipsis 4:1 en ese tiempo de la gran tribulación los Santos estarán orando Apo 5:8, 8:3-4 los Santos van a morir por causa del evangelio Apo 13:7, deberán de tener paciencia y fe Apo 13:10 ya que sin fe no podrán soportar esta gran tribulación, los Santos deberán de guardar los mandamientos de Dios y la fe de Jesús apo 4:12.
!ESTAS PREPARADO PARA LA GRAN TRIBULACIÓN!
te dejo estas palabras del apóstol Pablo:
Nadie os engañe en ninguna manera;porque no vendrá ( está hablando de la segunda venida de Cristo) sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición 2 Tesalonicenses 1:3